Name: *
Address:
Country:
Telephone:
Email: *
Message:
 

Instituto del Sur de Australia de Educación (SACE), Adelaida, Hobart, Whitsundays, Melbourne

Nuestros Colegios en Adelaide, Melbourne, Hobart y Airlie Beach (Whitsundays) quieren presentarte cuatro áreas únicas y especiales de Australia, mientras participas en uno de nuestros muchos programas, de inglés. Te invitamos a seleccionar el curso (s) para satisfacer tus necesidades especiales. Nuestra amplia gama de cursos se puede combinar para satisfacer tus requisitos de idiomas y tu calendario. También estamos dispuestos a diseñar tu curso en cualquier centro SACE o en una combinación de ellos.

Descubre la cultura del interior de Australia, Melbourne, La Gran Barrera de Coral o áreas silvestres del patrimonio mundial de Tasmania a medida que avanzas con tus estudios de inglés en uno o más Colegios SACE.

Nuestros Campus :

Adelaide

Adelaide, es la capital de Australia del Sur, una ciudad multicultural, moderna y tolerante con un maravilloso estilo de vida. Una población de un millón de habitantes, se ha ganado elogios como un centro de clase mundial para la educación, las artes, la ciencia y la tecnología.

Hobart

Hobart es un area tranquila y segura, de Australia. Donde quiera que vayas la gente es amable y hospitalaria! Hobart es el hogar de un accesible desierto del Patrimonio Mundial, antiguos bosques densos, hermosas playas y mucho más.

Whitsundays

Los Whitsundays tienen una ubicación céntrica en la costa tropical de Queensland a medio camino entre Cairns y Brisbane. Situado en la hermosa ciudad costera de Airlie Beach, Puerta de las Islas Whitsunday y la Gran Barrera de Coral.

Melbourne

Capital de Victoria, Melbourne es una ciudad moderna y agradable con una cafetería concurrida y estilo de vida cosmopolita. Melbourne ha sido clasificada como la mejor ciudad australiana para vivir y es la capital de la moda de Australia!

Inglés y Vela (SACE Whitsundays):

El Colegio Whitsundays de Inglés, junto con un líder en la Escuela de Vela Whitsundays ', ofrece a los estudiantes la oportunidad de progresar sus conocimientos del Inglés a la vez que obtienes una calificación de vela reconocida internacionalmente - la Introducción a vela o Certificado de Tripulación Competente. Airlie Beach, Whitsundays es un paraíso de vela. Se encuentra ubicado en el corazón de la Gran Barrera de Coral e incluye 74 islas tropicales. Sus aguas cristalinas y la belleza prístina han hecho de  Whitsundays uno de los mayores parques acuáticos del mundo.

Inglés y Natación (SACE Whitsundays):

Inglés y submarinismo es un curso a tiempo completo que se ofrece en las islas Whitsunday. Los estudiantes obtienen a tiempo completo un curso intensivo de inglés general a un ritmo adecuado para el dominio del Inglés. En la semana siguiente el Curso Inglés, los estudiantes completarán un curso de 3 Días Open Water (curso de buceo) que incluye teoría y sesiones prácticas de buceo que conducen al certificado de SSI en Abrir Buceo Agua.

Inglés y Voluntariado:

El programa de inglés con Voluntariado SACE ofrece la oportunidad de aprender más sobre la naturaleza de Australia y el medio ambiente, al participar en la colocación de voluntarios en los parques nacionales o áreas de conservación. Este curso es adecuado para los visitantes, los Turistas de Trabajo y de los titulares de visa de estudiante. El curso será de 4 semanas mínimo de inglés intensivo seguido por una colocación de los Voluntarios para el periodo solicitado. Necesitarás mínimo un nivel Intermedio de Inglés (PET / IELTS 5.0 o equivalente) para comenzar su colocación Voluntario así que considere si es necesario planificar un curso de idioma Inglés ya para lograrlo. Las colocaciones como voluntarios duran de 1 a 6 semanas.

Inglés y Experiencia Laboral:

El Colegio de Australia del Sur de Inglés, un líder de Australia en esta área, se ha realizado con éxito Inglés y Experiencia Laboral Programas desde 1990. Nuestro inglés y Programa de Experiencia Laboral proporcionan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de trabajo profesionales, mientras practican el Inglés en el lugar de trabajo. Las Prácticas en empresas no son remuneradas.

Estudia en Sace (precios 2017)

See our English and Demi-Pair programme

El Colegio ofrece una amplia gama de cursos, muchos de los que se pueden combinar para satisfacer las necesidades de los estudiantes en particular; flexibilidad en la duración y la intensidad de golf. Orientación y asesoramiento para apoyar los requerimientos individuales de aprendizaje y pruebas y evaluaciones de progreso de los estudiantes regulares, un acceso Centro de Auto para ayudar a aprender a su propio ritmo individual. La integridad de los cursos SACE se mantiene a través de clases pequeñas y una mezcla equilibrada de las nacionalidades de los estudiantes.

Inglés General 

Programa de inglés General- Se ofrecen 30, 25, 20 horas de Cursos intensivos de inglés general de tiempo completo. Todos los estudiantes de tiempo completo eligen la opción de Estudios Especiales de lunes a jueves. Los estudiantes en el curso de 20 horas de Inglés General eligen un tema de  Estudios Especiales. Para 17 horas por semana a tiempo parcial de Inglés General no está disponible para la visa de estudiante.

AUS $ 335-360 / a la semana tiempo completo 

AUS $ 310 /a la semana a tiempo parcial

Working Holiday / Programas de Experiencia Laboral 

Trabajo Oz – 

Estudiar en SACE y Programa de Experiencia Laboral para los estudiantes en vacaciones de Trabajo o visas de estudiante. SACE WorkOz ayuda a los estudiantes a encontrar trabajo, como trabajos en restaurantes, recogida de fruta, limpieza y otros trabajos manuales en Adelaida o las islas Whitsunday. 

AUS $ 400 cuota de colocación además de la matrícula de Inglés

Inglés + Trabajo Queensland  

Asistencia SACE Whitsundays para Turistas que buscan trabajo agrícola o en la cosecha de vegetales / fruta +.

AUS $ 400 cuota de colocación en la parte superior de la matrícula Inglés

Inglés y trabajo Tasmania – 

Después de las clases trabajo en agricultura para los que posean visa de vacaciones de trabajo. 

AUS $ 400 cuota de colocación en la parte superior de la matrícula Inglés

SACE Programa Gap Year (año sabático) –

El programa de año sabático SACE es un programa de estudio y trabajo para Universitarios o estudiantes de Secundaria graduados, diseñado para ampliar la experiencia, el lenguaje y las habilidades de trabajo de los estudiantes. Los estudiantes que elijan Programa Gap Year A y B reciben un billete aéreo gratuito a las islas Whitsunday, un  paquete de preparación del curriculum vitae, y un alojamiento de bienvenida. Los estudiantes que elijan Programa A también reciben un paquete de registro de prueba y experiencia laboral TOEIC o Cambridge FCE / CAE gratuito. 

AUS $ 6,500 

Experiencia laboral / Prácticas – 

Un mínimo de 4 semanas a tiempo completo de curso intensivo de inglés general. Una copia actual de la hoja de vida del estudiante debe presentarse con el formulario de solicitud. 

AUS $ 400 cuota de colocación en la parte superior de la matrícula Inglés

Inglés y Voluntariado – 

Mínimo 4 semanas de curso intensivo de inglés general plus ambiental para optar al puesto de voluntarios. Se ofrece en Hobart, Adelaida y el Whitsundays. Inglés + Business Inglés - Intensivo Programa General de Inglés en las mañanas, más tarde la opción de inglés de negocios electivos y especiales Estudios. 

AUS $ 420 cuota de colocación en la parte superior de la matrícula Inglés

Inglés y Deportes 

AUS $ 2.599 Inglés y submarinismo - 4 semanas a tiempo completo general Inglés Intensivo plus de buceo Open Water Curso.Premiado un certificado internacional de Aguas Abiertas de la zambullida en la finalización con éxito. 

AUS $ 3,159 Inglés plus Vela - 4 semanas a tiempo completo de Inglés General Intensivo más 6 curso de vela día. 

AUS $ 536 por semana Inglés y Tenis - 4 semanas a tiempo completo general Curso Intensivo de Inglés, más 6 horas de entrenamiento de tenis por semana o por elección, por supuesto, a tiempo parcial. La longitud mínima es de 4 semanas.

Costes adicionales:

AUS $ 225 cuota de inscripción 

AUS $ 90 - 170 un aeropuerto camino de recogida 

AUS $ 240 por la colocación de alojamiento 

AUS $ 72 tarifa de materiales 

Para gastos de alojamiento, por favor contáctanos StudyAustralia UE a través StudyAustralia EU <- o haz clic en el email

Para obtener más información sobre cualquiera de los cursos o actividades del Instituto del Sur de Australia de la Educación (SACE), puede escribir a StudyAustralia EU <- o haz clic en el email