Name: *
Address:
Country:
Telephone:
Email: *
Message:
 

Inglés y Demi Pair en Adelaide o Melbourne con SACE

SACE es pionero en el programa de inglés y Demi‐Pair en Australia. Este programa incluye clases de inglés a tiempo complete viviendo con una familia Australiana a la que ayudarás con los quehaceres diarios de los niños. A cambio, recibirás alojamiento en pensión completa (3 comidas diarias los 7 días de la semana).

Una  Demi‐Pair normalmente colabora con la familia 15 horas a la semana y dispone de un día libre completo a la semana.

Es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y vivir la experiencia plena de la vida en Australia.

La estancia mínima para una Demi‐Pair es de 3 meses. Nosotros trabajamos con Perfect Au Pairs que es una de las agencias líderes de Demi‐Pair en Australia.

Requisitos para ser una Demi-Pair:

  • Matricularte en un curso a tiempo complete en SACE Melbourne o Adelaide
  • Poseer un visado de estudiante o Working Holiday Visa.
  • Tener mínimo 18 años
  • No fumar
  • Estudiar en SACE durante al menos 16 semanas con visado de estudiante o 12 semanas con una  Working Holiday Visa
  • Comprometerte con la familia a una estancia mínima de 3 meses

Los estudiantes, que eligen el programa de Demi‐Pair pueden ahorrarse dinero en alojamiento y comida;  a la vez que adquieren un conocimiento pleno de la vida en Australia.

Precios 2017

450 AUS$ por la búsqueda de familia donde ir de Demi‐Pair además del precio de tus clases de inglés. El precio por realojarte sería de 200 AUS$

El tiempo estimado para encontrar familia es de unas 6 semanas (tenlo en cuenta al calcular el tiempo para la tramitación).

Para más información sobre el programa de Demi-Pair escríbenos a StudyAustralia EU (<- click for e-mail) y para información sobre el programa y precio de las clases de inglés pincha en el siguiente enlace SACE English language classes.